domingo, 10 de febrero de 2013

COMUNICADO DE KOLINA


10 de febrero de 2013

Atentados contra los locales de KOLINA y La Cámpora en Quilmes




Desde la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA, manifestamos nuestro enérgico repudio al atentado perpetrado contra nuestro local y el de los compañeros de La Cámpora, ubicados en la localidad de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes.

El atentado al local de KOLINA ocurrió en la madrugada del viernes 8 de febrero, mientras que en el de La Cámpora sucedió en la madrugada del sábado 9. En las paredes de ambos aparecieron pintadas con consignas discriminatorias e insultos, y hasta se atrevieron a pintar una cruz esvástica. En el mismo atentado, trataron de forzar la puerta de metal del local de KOLINA Quilmes, que se encuentra en 843 al 2565, logrando doblar la cortina pero no lo suficiente como para poder ingresar.

Estas prácticas no hacen más que poner de manifiesto el odio de grupos minoritarios que sólo fomentan la violencia y que expresan una Argentina del pasado. Hoy el pueblo repudia este tipo de accionar y sigue avanzando en la construcción de un país sentado en las bases de la igualdad y del respeto hacía el otro.

Entendemos a este hecho cobarde como un intento de intimidarnos y de obstaculizar la tarea militante que realizamos cada día en los barrios. Pero no lo van a lograr, ya que es el pueblo argentino el que desde el año 2003 avanza, primero con Néstor y después con Cristina, en la ampliación de derechos, en el respeto a las libertades individuales y en la construcción de un país más plural y diverso.

Porque el Amor siempre Derrota al odio.


Corriente de Liberación Nacional KOLINA



No hay comentarios: