viernes, 10 de junio de 2011

Con la fuerza de las ideas



Los lobos andan sueltos, pero a la defensiva.
Atacan, amenazan, presentan fórmulas electorales, agreden miserablemente a Hebe y a las Madres, pero no avanzan.
Que nadie se confunda. Que nadie baile esa danza.
La Presidenta afirmó ayer que con la fuerza de las ideas la Argentina está creciendo en paz.
Crecer en paz. De eso se trata la maravilla de vivir en un país que recobra su dignidad, su autoestima, su identidad soberana, su creciente inclusión social.
Las fuerzas del pueblo están a la ofensiva y en todos los terrenos.
Pasemos una última lista por si alguno duda:
*Hoy despegará desde California un nuevo satélite argentino, el Aquarius SAC-D realizado por científicos argentinos del CONICET y la CONAE. Este satélite monitoreará los efectos del cambio climático y permitirá un avance tecnológico a favor de la agricultura, la producción pesquera y ganadera y la salud humana.
*Argentina fabricará radares 3 D de largo alcance, rompiendo la dependencia tecnológica del país.
*La Presidenta anunció la primera clonación de una vaca productora de leche maternizada. La vaca Rosita ISA es la primera de una serie de vacunos que serán reproducidos gracias al trabajo de investigación del INTA y la Universidad de San Martín.
*Se inauguró otro tramo del Plan de viviendas en Avellaneda y el plan de agua y cloacas en Quilmes. Se construyen, aproximadamente, 100 mil viviendas por año. Son casi 800 mil construidas en todo el país.
*Se emitieron 825 mil nuevas tarjetas de crédito como consecuencia de la mayor demanda del mercado y el consumo interno.
*La AFIP detectó más trabajadores rurales sin registrar en fincas de Salta y Río Negro e investiga una presunta evasión fiscal de Miguel del Sel en Santa Fe.
*La venta de televisores y LSD alcanzó otro récord.
Podríamos seguir con la lista, pero sólo nos anima demostrar que la artillería mediática del Grupo Clarín y los opositores que le son serviles, buscan negar esta realidad efectiva, desmoralizando, crispando, dividiendo, en una ficción editada diariamente y que hoy se vale del miserable ataque a las Madres de Plaza de Mayo.
Como no pueden atacar a la Asignación Universal por Hijo, ni al satélite argentino, ni a la vaca Rosita, ni a los cinco millones de nuevos empleos, ni a los juicios a los genocidas, ni al Banco Nacional de Datos Genéticos que sigue esperando a Marcela y a Felipe, entonces atacan a Hebe, una nave insignia de esta democracia de los derechos humanos que es ejemplo para la humanidad.
Por eso, solidarizarse con Hebe es actuar en defensa propia.
Todas las opiniones son respetables, pero cuando los lobos aúllan, no hay que prestarles el eco. Sólo hay que unirse en la diversidad.


El Argentino, viernes 10 de junio de 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Socrates dijo: "Solo se, que nada se". Reconocía ser ignorante de muchas cosas y ansiaba que los demás lo orientaran con sus observaciones y sus experiencias. Y fue su capacidad de buscar la verdad en otros, lo que hizo de él un sabio.

La ignorancia es buena cuando uno la reconoce y trata de superarla. También lo es cuando cierra los ojos ante el mal y rehusa aceptar cosas que su conciencia rechaza. La ignorancia solo es mala cuando se une a la intolerancia y al fanatismo. Cuando uno dice: "No quiero saber de esto, ya se lo suficiente" ha perdido el camino y realmente vive en sombras.
Aprendamos de nuestra ignorancia, que a menudo es sabia y llena de esperanza.
También aprendamos a hacernos cargo de lo que decimos y a no escondernos detrás de un "anónimo" al lanzar la piedra, eso solo enseñar con el ejemplo como vivir en la penumbra.
Emiliano Albarracín.