miércoles, 22 de junio de 2011

¡Fuerza Cristina! ¡Fuerza Argentina!

La tierra sigue girando alrededor del sol.
La vida sigue su curso… ¡Cristina será Presidenta de los argentinos hasta el 2015!
El monopolio mediático sufrió una derrota estratégica inapelable.
La Ley de Medios de la democracia avanza a pasos agigantados. Habrá prensa, radios y televisión digital para todos… ¡Cristina nuevamente Presidenta!
El “¡Fuerza Cristina!” se transformó en “¡Fuerza Argentina!”.
Es tanta la distancia que media entre la Presidenta y los demás candidatos opositores, en cualquier terreno, como la que existe entre la cabeza crispada de algunos dirigentes y periodistas de la oposición y el enamoramiento del pueblo con el proyecto de país que hoy nos gobierna.
Para poner en valor lo que estamos viviendo en este período histórico habrá que acudir muy lejos en el tiempo.
Allá vamos.
“Y sin embargo se mueve” fueron las palabras de Galileo Galilei después de ser condenado y obligado por la Santa Inquisición a abjurar de sus descubrimientos científicos.
Galileo mostraba y demostraba las maravillas del cosmos con su telescopio. Por ejemplo, que el centro del universo no era la tierra, como se sostenía entonces, sino que nuestro planeta era el que giraba alrededor del sol.
Lo condenaron, pero no pudieron impedir que la tierra se siguiera moviendo.
Mire usted las señales de la historia: esa condena aconteció un día como hoy, el 22 de junio de 1633.
Pese a los 4 siglos transcurridos y al avance del pensamiento científico, pese a la pura experiencia colectiva y personal de los ciudadanos, aún es posible ver en la Argentina nuevos inquisidores, tan anacrónicos como aquellos del siglo 17 que habitó Galileo.
Los inquisidores de ahora se dedican a negar la rotación del país real alrededor de un proyecto de crecimiento, desarrollo y justicia social.
Niegan lo obvio y al hacerlo, niegan la vida misma. Y ese es el mayor pecado de la oposición.
En su impotencia se llenan de un odio recalcitrante para atacar, ofender, injuriar y blasfemar como única forma de expresarse “políticamente”.
¿Cuál es la propuesta de los opositores? ¿Tirar abajo lo construido desde el año 2003 con Cristina y Néstor Kirchner? ¿Dar golpes bajos, patadas, zancadillas, puñaladas traperas a quien representa como nadie los intereses y los sentimientos de todo un pueblo? ¿Eso es lo que proponen para captar votos?
La decisión anunciada ayer por la Presidenta brinda a los argentinos la certeza que el modelo de inclusión social continuará.
Hace frío, empezó el invierno, hay muchas heridas para reparar todavía… ¡pero Cristina será Presidenta por cuatro años más!
Y eso sí que da un calorcito especial en las calles y las anchas avenidas del pueblo.





El Argentino, miércoles 22 de junio de 2011

No hay comentarios: